Transforma tus espacios con madera, Lola Glamour

La magia de la madera en la decoración

 

¿Te has cansado de las paredes y techos lisos y aburridos? ¡Es hora de darle un giro único y especial a tus espacios! La madera es un material versátil y encantador que puede transformar por completo el aspecto de cualquier habitación. Desde tallas artísticas hasta listones elegantes, la madera ofrece una amplia gama de posibilidades para crear ambientes acogedores y llenos de personalidad.

En esta entrada de blog, exploraremos algunas ideas creativas y beneficios de decorar tus paredes y techos con madera de mano de proyectos de Lola glamour.

1. Tallas de madera: arte en las paredes

Imagina una pared adornada con hermosas tallas de madera que cuentan historias de la naturaleza, la cultura o simplemente evocan una sensación de serenidad. Las tallas de madera son una forma impresionante de agregar un toque artístico y único a cualquier espacio. Desde motivos florales hasta diseños abstractos, o de animales, las posibilidades son infinitas. Además de ser estéticamente atractivas, las tallas de madera también pueden proporcionar textura y profundidad a una habitación, creando un ambiente cálido y acogedor.

Este es el caso de nuestra tienda de Soria, donde la madera en techo y paredes envuelve con calidez a nuestras piezas. Si aún no has ido a visitarla, este es el momento.

 

Transforma tus espacios con madera, Lola Glamour
Tienda Lola glamour en Soria.

Transforma tus espacios con madera, Lola Glamour

Y como ya habrás visto, la importancia de mezclar decoraciones diversas con distintos diseños, colores, acabados naturales o lacados, e incluso la inclusión de elementos como espejos, radica en la creación de un ambiente único y personalizado. La diversidad en la decoración no solo añade interés visual, sino que también permite expresar diferentes facetas de nuestra personalidad y estilo.

Estos son algunos de nuestros ejemplos de panelados para clientes, cada espacio diferente al anterior gracias a la gran variedad de posibilidades que ofrece la madera y la creatividad de Lola glamour.

 

Panelado en chimenea.
Panelado en chimenea.
Decoración en techo.
Decoración en techo.
Panelado en habitación.
Panelado en habitación.
Transforma tus espacios con madera, Lola Glamour
Decoración con tallas y panelados.

Si quieres ver todas nuestras tallas decorativas, pincha aquí.

2. Transmitiendo calidad y profesionalismo

La madera es un material asociado con la calidad y el buen gusto. Al decorar tus espacios comerciales con elementos de madera, estás transmitiendo un mensaje de profesionalismo y atención al detalle. Los clientes percibirán tu negocio como un lugar donde se cuida cada aspecto, desde la calidad de los productos o servicios hasta la estética del entorno. Esto puede ayudarte a diferenciarte de la competencia y a ganarte la lealtad de tus clientes.

Un claro ejemplo de este apartado es nuestro trabajo en Pantera Club, bar de copas en Soria. Revestimientos en madera en todas sus paredes y techos, con grandes cortinas en terciopelo rojo. Confort y elegancia a partes iguales.

Transforma tus espacios con madera, Lola Glamour
Pantera Club.
Transforma tus espacios con madera, Lola Glamour
Pantera Club.

 

Otro gran ejemplo de esto es nuestro trabajo en el Hotel Infinitvm, en Sigüenza. Panelados de madera y decoración en las paredes que respiran la magia Lola glamour tanto en sus habitaciones como zonas comunes.

Transforma tus espacios con madera, Lola Glamour
Hotel Infinitvm – Zona de desayunos.

Imagina entrar en tu dormitorio y ser recibido por un elegante cabecero de cama de madera que agrega un toque de calidez y estilo a tu santuario personal. Los cabeceros de cama hechos de listones o de piezas conjuntas de madera son una forma ingeniosa de añadir un elemento de diseño distintivo a tu dormitorio, como en este caso.

Los listones de madera pueden instalarse horizontal o verticalmente detrás de la cama, creando una apariencia moderna y minimalista o rústica y acogedora, según tus preferencias de diseño. La madera ofrece una amplia gama de opciones en términos de tonos, texturas y acabados, lo que te permite personalizar el cabecero para que se adapte perfectamente al estilo de tu habitación. Además de su belleza estética, los cabeceros de madera también son prácticos y funcionales. Pueden actuar como un respaldo cómodo para apoyarte mientras lees o ves la televisión en la cama, y también pueden ayudar a proteger la pared detrás de la cama de daños y manchas.

Transforma tus espacios con madera, Lola Glamour
Hotel Infinitvm – Habitaciones.

Hablando de profesionalidad, es un elemento perfecto a la hora de decorar tu espacio de trabajo o de reunión, como es el caso de este despacho alistonado, donde se respira serenidad.

Transforma tus espacios con madera, Lola Glamour
Despacho decorado por Lola glamour.

 

3. Aprovechando los beneficios de la madera en la decoración

Además de ayudarte a diferenciarte de la competencia, decorar tus espacios comerciales con madera también ofrece una serie de beneficios adicionales:

  • Marketing visual efectivo: Los elementos de madera destacan en las fotos y en las redes sociales, lo que puede ayudar a atraer a más clientes a tu negocio.

El mejor ejemplo de este punto es nuestro proyecto de decoración en el bar El Kiosco, en Soria. Barra con espejo en forma de zig-zag, trasbarra llena de detalles y color, revestimientos de madera en techos y paredes, lámparas y mobiliario muy especial. Todo un concepto que te hace disfrutar desde dentro de la luz y la naturaleza del parque.

 

Transforma tus espacios con madera, Lola Glamour

Transforma tus espacios con madera, Lola Glamour
Techos en El Kiosco.

También encontramos este mimo por el detalle en el pub El Gato Tuerto, otro proyecto de decoración de Lola glamour en Soria.

Transforma tus espacios con madera, Lola Glamour

Transforma tus espacios con madera, Lola Glamour

 

  • Ambiente acogedor: La madera agrega calidez y confort a cualquier espacio, lo que hace que tus clientes se sientan bienvenidos y relajados.
  • Versatilidad y personalización: La madera viene en una variedad de tonos, texturas y acabados, lo que te permite personalizar completamente el aspecto de tus espacios según la imagen de marca de tu negocio.

Como es el caso de uno de los desfiles de Devota y Lomba, para el cual Lola glamour construyó la pared principal del escenario. Se trata de una superficie de 8 metros de largo por cuatro de alto que sigue el diseño de la colección Totem. Otra forma de personalización de paredes con madera.

 

desfile devota y lomba detalle de cerca

desfile devota y lomba foto de ambiente
Desfile Devota y Lomba, 2017.
  • Durabilidad y sostenibilidad: Optar por la madera certificada y proveniente de fuentes sostenibles es una forma de demostrar tu compromiso con la responsabilidad ambiental y la calidad duradera.

En conclusión, la madera es un material versátil y encantador que puede transformar por completo el aspecto y la sensación de cualquier espacio, ya sea en un negocio o en un hogar. Desde la decoración de paredes y techos hasta la creación de elegantes cabeceros de cama, la madera ofrece una amplia gama de posibilidades para agregar calidez, estilo y personalidad a cualquier ambiente.

Al decorar con madera, no solo estás creando un entorno estéticamente atractivo, sino que también estás transmitiendo un mensaje de calidad, profesionalismo y compromiso con el cuidado del medio ambiente. La madera es un material duradero, sostenible y atemporal que puede ayudarte a diferenciarte de la competencia y a crear experiencias memorables para tus clientes o para ti mismo en tu hogar.

Si estás interesado en darle este toque Lola glamour tan especial a tu hogar o negocio, contáctanos.

 

 

 

Compartir
Add to cart
¡ Recibe las últimas novedades !

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén un cupón del 10% de dto.

(No valido para artículos outlet)