Contract de Lola Glamour

Descubre lo que podemos hacer por tu establecimiento. Lola Glamour es una forma diferente de entender el mobiliario y la decoración. Una marca consolidada en el mercado que tiene todas las capacidades productivas necesarias para ejecutar proyectos de interiorismo propios o de clientes.

Ofrecemos soluciones originales y de calidad para todos los espacios, adaptándonos a cualquier exigencia. 

LOLA GLAMOUR = IDEAS + SOLUCIONES + DISEÑO + FABRICACIÓN

Proyectos Lola Glamour

Ferretería Alberto, Soria

En ferretería Alberto en Soria decidieron cambiar de local y sólo disponían de 6 semanas para la reforma. Un reto, por el poco tiempo que nos dieron, y una responsabilidad grande, porque nos dejaron hacer lo que quisimos. Respetando la funcionalidad que necesitaban incluimos elementos singulares y mucho color. El resultado es un espacio grande y lleno de energía que ofrece una experiencia de compra distinta a sus clientes. Y en el que ellos son realmente felices trabajando.

Instagram: @ferreteria_alberto

Hotel 987 Prague, Praga

El hotel 987 Prague,  en el centro histórico de Praga,  decidió reformar sus habitaciones y diseñamos para ellos unas piezas de mobiliario funcionales, livianas pero muy decorativas. La idea era mantener la amplitud y que el armario abierto y el baño quedase integrado en la habitación.

Instagram: @987_prague

Óptica Lohade, Aranjuez

Mobiliario a medida para esta fantástica óptica, pensado para poder guardar, ordenar y exponer de una forma original. Un trabajo al milímetro donde el cliente eligió hasta el más mínimo de los detalles y del que nos sentimos muy orgullosos.

Instagram: @lohade.optica

Feria Hospitality Innovation Planet, Madrid

Imágenes del Stand de Lola Glamour en la feria HIP en el que proyectamos una habitación de hotel. Dinos cuántas estrellas quieres **** y nosotros haremos de tu hotel un espacio con encanto mucho más competitivo.

Instagram: @expohip

Bar El Kiosco, Soria

Un bar con encanto en un emplazamiento único en Soria. Lola glamour por los cuatros costados. Hecho completamente de cero, a medida, desde paredes a techos pasando por barras, estanterías, tapicería, mobiliario o iluminación. Un lugar para dejarte embrujar.

Instagram: @elkioscodesoria

Heladería Gelato Boutique I, Sao Paulo

Marcia Garbin es una de las más reconocidas maestras heladeras de Brasil. Formada en Europa, buscaba para su nueva heladería un espacio mágico donde niños y grandes disfrutaran de sus helados a través de una experiencia global. Cuando nos conoció no tubo ninguna duda de que lo teníamos que hacer nosotros. Fuimos a Brasil, medimos, dibujamos y aquí lo tenéis. No deja de impresionarnos lo que conseguimos.

Instagram: @gelatoboutique

Heladería Gelato Boutique II, Sao Paulo

Al poco tiempo de abrir su primera heladería, Marcia volvió a llamarnos. Esta vez abría un espacio dentro de un centro comercial de moda de Sao Paolo. Un concepto y un espacio distinto con el que también nos atrevimos. Los negocios si no crecen mueren.

Espacio Casa Decor, Madrid

Elegimos la única estancia del edificio que no permitía intervención, al tratarse de una espacio protegido por Patrimonio. Una sala de época destinada a tocador dentro de la casa palacio de calle Atocha, 34.

La misma sala nos inspiró para la creación de cuatro grandes figuras exentas.

Una atmósfera teatral que representa a dos gitanos en la corte de Felipe II, la misma en la que los intelectuales y artistas, contemporáneos a Cervantes, fueron en busca de protección y favores. Un rey, una reina, un torero y una flamenca, en forma de muñecas rusas. Un reto constructivo lleno de detalles, que representó a la perfección nuestra marca y que nos valió el PREMIO AL MEJOR DISEÑO DE PRODUCTO de la edición de 2016.

Instagram: @casadecoroficial

Panaderia El otro Costal, Logroño

Hotel Villanazules, Toledo

En Almonacid, Toledo, la fuerza de una familia hizo posible ampliar la hípica de alto nivel que gestionaban con un hotel, spa y restaurante dentro de un entorno único. Nos unimos a su ilusión y amueblamos habitaciones y espacios comunes con piezas singulares y distintas entre sí.  Uno de nuestros primeros proyectos, que pese al paso de los años, sigue vigente hoy en día.

Instagram: @villanazules

Hotel El Cigarral de las Mercedes, Toledo

Los cigarrales de Toledo son antiguas casas de campo de la burguesía toledana que disfrutan de la mejores vistas de la ciudad. El cigarral de las Mercedes convirtió una finca impresionante en un espacio de bodas y eventos con hotel. Nosotros fabricamos a medida muchas piezas para ellos, que en el conjunto de su exquisito interiorismo, lograron engrandecer el proyecto.

Instagram: @cigarraldelasmercedes

Restaurante El Fogón del Salvador, Soria

Este asador de referencia en la capital Soria cambió de gestión después de 30 años. Y los nuevos propietarios quisieron actualizar y dotar de mucha más funcionalidad sus espacios. Nosotros aportamos más luz a través de lacados en blanco en obra  e incorporamos mobiliario singular en coherencia con un negocio tradicional adaptado a los tiempos.

Instragram: @fogondelsalvador

Tienda de ropa Cinderella, Almazán

Esta tienda de ropa de mujer es un proyecto de diseño y decoración de interiores integral. A partir de un local en bruto se transformó el entorno al más puro estilo de Lola Glamour. Desde el suelo hasta el techo y cada una de sus paredes. Todo belleza y almacenamiento con una riqueza de materiales y acabados mayúscula. Detalles para cada rincón.

Pasarela de moda Devotta y Lomba, Madrid Fashion Week

El diseñador de moda Modesto Lomba diseñó con nosotros la colección Totem de nuestro catálogo y nosotros construimos para él el escenario de su desfile en la Madrid Fashion Week. Un muro de 8 metros por 5 de alto del que sobresalen y se suspenden cómodas y armarios, sobre el que se crea un juego de luces y sombras acentuados por las texturas de la madera. Todo en el mismo blanco puro de su nueva colección.

Instagram: @devotaylomba

Congreso Think Europe, Soria

Autoridades de diferentes países del mundo participaron en este congreso donde se debatió el papel de las ciudades intermedias como nexo vital entre el medio rural y el urbano. El Ayuntamiento de Soria nos encargó la puesta en escena para acentuar valores como la capacidad, la calidad y la diferenciación.

Instagram: @ayuntamientodesoria

Tienda de ropa Pablo Ruiz, Soria

Pablo Ruiz cambió de local y buscaba diferenciarse a través de un espacio singular. Nuestro reto fue cumplir con sus objetivos de capacidad en un espacio muy limitado. Aprovechamos cada rincón y fabricamos todo el mobiliario utilizando mucho espejo para dar más amplitud. Una pequeña con mucha magia y llena de detalles sorprendentes.

Instragram: @perfumeriaruiz

Tienda de complementos Raquel Seijido, Lugo

Raquel contrató una decoradora para su nueva tienda de complementos en Viveiro. Nos envió el proyecto y los planos y nosotros lo fabricamos y montamos. El resultado es un espacio en blanco y negro, amplio, elegante, muy expositivo y funcional.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información