Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

Catálogo de Lola Glamour

Os presentamos las últimas novedades que definen lo que hacemos.

New Arrivals 2019

Ya puedes ver un adelanto de nuestro Catálogo 2019

Solicitar Catálogo

In Wonderland

Tenemos el placer de mostraros nuestro trabajo de diseño de los últimos meses y hemos querido titular este catálogo “In Wonderland” porque resume muy bien el mundo de fantasía y color que nos inspira y alimenta. Matrioskas en la corte de Felipe II , familias de robots, castillos de hadas, ciudades y viajes en forma de mueble, letras que son mesas y muebles que son grandes secretos. Y mucho más… Una serie completa de deliciosos módulos que, en forma de cajones y puertas, abre un mundo de posibilidades decorativas desde la más simple a la más complicada.

Nos gustan la mezcla, las texturas, los volúmenes, el color, lo barroco, lo inesperado y lo que tiene alma. Soñamos con lo que no existe y con hacer algo diferente, para gente diferente.

Este catálogo es la ampliación del anterior y la suma de ambos define muy bien lo que somos y hacia dónde queremos ir. Y nada de ello sería posible sin el grupo de personas que trabajan a nuestro lado y que aportan su dedicación y compromiso con la exigencia del cliente y la nuestra propia.

Solicitar Catálogo

Catálogo Lola Glamour

Lola glamour es una empresa española dedicada a la fabricación de muebles artesanos desde el año 1995. La firma nace amparada por la tradición en la fabricación de muebles de la comarca de Almazán, en Soria, de la mano de profesionales artesanos con muchos años de experiencia, que  puestan por una empresa joven e innovadora con criterios diferentes en diseño. 

Lola Glamour está gestionada por los hermanos Félix y Désirée,  diseñadores de todos los muebles de la marca. Su formación es totalmente autodidacta pero su trayectoria va unida a la de la empresa desde su  nacimiento, hace 20 años, lo cual les permite tener una información muy valiosa del mercado y todos sus operadores, además de una visión muy concreta de lo que quieren hacer y hacia dónde quieren ir. Sus esfuerzos van encaminados hoy a conseguir la imagen de marca acorde al producto y defender el Made in Spain en cualquier parte del mundo.

Solicitar Catálogo

Acabados y colores

Los acabados de los muebles de Lola Glamour
El proceso de acabado de los muebles de Lola glamour es largo, complejo y estrictamente artesanal. El resultado es una diferencia evidente, que se ve y se toca, y que dura en el tiempo. Cada persona que participa en este proceso contribuye al sentido estético del mueble y aporta sucesivamente parte de su identidad.

Proceso de acabado de los muebles de Lola glamour

Efectuamos un proceso de envejecido de las superficies con el fin de aportar más personalidad al producto.

Para los tonos naturales en los muebles, tras el envejecido, se efectúa un minucioso proceso de lijado, aplicación de tintes y fondos, y un nuevo lijado del que resulta el cuerpo y suavidad necesario para los trabajos de pátina e igualado. En este caso siempre se puede apreciar la veta de la madera utilizada.

Para los lacados, tras el lijado de fondo, se aplica la laca del color deseado y se trabaja encima con las pátinas. Cada producto aplicado nace de una mezcla determinada de la que resulta un color o efecto.

El barniz de acabado sella y protege el mueble. Cada tipo ofrece un determinado nivel de GLOSS, aportando distintos escalados de brillo. Previamente el mueble se ha pincelado para potenciar su esencia artesana.

Continuamente experimentamos con nuevas técnicas y tonos. Los acabados de Lola glamour están siempre en evolución. De igual forma, podemos hacer todos los cambios que el cliente necesite para  adaptarlos a sus proyectos concretos.

Personalizar tu mueble.

Laca color Aguamarina

Laca color azul Prusia

Laca Gris Dorado

Laca color Índigo

Pátina de color negro

Laca color verde manzana

Laca color verde oliva

Laca color verde militar

Color Blanco Opaco

Efecto Blanco Craquelado

Color Beige Patina

Color Beige Desconchado

Color Marfil

Laca color perla

Laca color topo

Laca color café

Plata desconchada

Plata con patina

Laca color oro

Laca color rojo

Laca color rosa palo

Color Pardo

Pardo velado a plata

Color Camel

Color Arena

*Los acabados de PAN DE ORO, PAN DE PLATA y BLANCO ALTO BRILLO llevan incremento de precio que se presupuestan en función de la superficie a aplicar.