Acabados y colores
Los acabados de los muebles de Lola Glamour
El proceso de acabado de los muebles de Lola glamour es largo, complejo y estrictamente artesanal. El resultado es una diferencia evidente, que se ve y se toca, y que dura en el tiempo. Cada persona que participa en este proceso contribuye al sentido estético del mueble y aporta sucesivamente parte de su identidad.
Aguamarina
Azul Prusia
Gris dorado
Índigo
Negro
Verde Manzana
Verde Oliva
Verde Militar
Marfil
Efecto Blanco Craquelado
Beige Pátina
Blanco alto brillo
Perla
Topo
Café
Café claro
Café sin pátina
Plata pátina
Oro
Rojo
Rosa palo
Rosa fumee
Pardo
Pardo velado a plata
Canela
Arena
Purpura
Lila
Marino
Verde botella
Turquesa
Limón
Pistacho
Blonde
Azul clásico
Azul Océano
Maderas
Mukaly
Nogal
Acacia
Etimoé
Proceso de acabado de los muebles de Lola glamour
Efectuamos un proceso de envejecido de las superficies con el fin de aportar más personalidad al producto.
Para los tonos naturales en los muebles, tras el envejecido, se efectúa un minucioso proceso de lijado, aplicación de tintes y fondos, y un nuevo lijado del que resulta el cuerpo y suavidad necesario para los trabajos de pátina e igualado. En este caso siempre se puede apreciar la veta de la madera utilizada.
Para los lacados, tras el lijado de fondo, se aplica la laca del color deseado y se trabaja encima con las pátinas. Cada producto aplicado nace de una mezcla determinada de la que resulta un color o efecto.
El barniz de acabado sella y protege el mueble. Cada tipo ofrece un determinado nivel de GLOSS, aportando distintos escalados de brillo. Previamente el mueble se ha pincelado para potenciar su esencia artesana.
Continuamente experimentamos con nuevas técnicas y tonos. Los acabados de Lola glamour están siempre en evolución. De igual forma, podemos hacer todos los cambios que el cliente necesite para adaptarlos a sus proyectos concretos.