Acabados y colores

Los acabados de los muebles de Lola Glamour
El proceso de acabado de los muebles de Lola glamour es largo, complejo y estrictamente artesanal. El resultado es una diferencia evidente, que se ve y se toca, y que dura en el tiempo. Cada persona que participa en este proceso contribuye al sentido estético del mueble y aporta sucesivamente parte de su identidad.

Proceso de acabado de los muebles de Lola glamour

 

Efectuamos un proceso de envejecido de las superficies con el fin de aportar más personalidad al producto.
Para los tonos naturales en los muebles, tras el envejecido, se efectúa un minucioso proceso de lijado, aplicación de tintes y fondos, y un nuevo lijado del que resulta el cuerpo y suavidad necesario para los trabajos de pátina e igualado. En este caso siempre se puede apreciar la veta de la madera utilizada.
Para los lacados, tras el lijado de fondo, se aplica la laca del color deseado y se trabaja encima con las pátinas. Cada producto aplicado nace de una mezcla determinada de la que resulta un color o efecto.
El barniz de acabado sella y protege el mueble. Cada tipo ofrece un determinado nivel de GLOSS, aportando distintos escalados de brillo. Previamente el mueble se ha pincelado para potenciar su esencia artesana.
Continuamente experimentamos con nuevas técnicas y tonos. Los acabados de Lola glamour están siempre en evolución. De igual forma, podemos hacer todos los cambios que el cliente necesite para adaptarlos a sus proyectos concretos.

Personalizar tu mueble

Aguamarina

Azul Prusia

Gris Dorado

Índigo

Negro

Verde Manazana

Verde Oliva

Verde Militar

Marfil

Efecto Blanco Craquelado

Beige Pátina

Blanco alto brillo

Perla

Topo

Café

Café claro

Café sin pátina

Plata desconchada

Plata Pátina

Oro

Rojo

Rosa palo

Rosa fumee

Pardo

Pardo velado a plata

Camel

Arena

Púrpura

Lila

Marino

Verde botella

Turquesa

Limón

Pistacho

Blonde

Azul Clasico

Azul Océano

0
Add to cart