Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

Nuestros muebles personalizados a tu gusto

En Lola Glamour hacemos nuestros muebles de forma artesana. Muebles únicos hechos a mano con toda la pasión y la creatividad. Es por eso que, si te gusta uno de nuestros muebles y quieres adaptarlo a un tamaño o a unas tonalidades de color determinadas, solo tienes que consultarnos, y nosotros diseñaremos tu mueble a medida.

Los acabados de los muebles

El proceso de acabado de los muebles de Lola glamour es largo, complejo y estrictamente artesanal. El resultado es una diferencia evidente, que se ve y se toca, y que dura en el tiempo. Cada persona que participa en este proceso contribuye al sentido estético del mueble y aporta sucesivamente parte de su identidad. Efectuamos un proceso de envejecido de las superficies con el fin de aportar más personalidad al producto.

Para los tonos naturales en los muebles, tras el envejecido, se efectúa un minucioso proceso de lijado, aplicación de tintes y fondos, y un nuevo lijado del que resulta el cuerpo y suavidad necesario para los trabajos de pátina e igualado. En este caso siempre se puede apreciar la veta de la madera utilizada.

Para los lacados, tras el lijado de fondo, se aplica la laca del color deseado y se trabaja encima con las pátinas. Cada producto aplicado nace de una mezcla determinada de la que resulta un color o efecto.

El barniz de acabado sella y protege el mueble. Cada tipo ofrece un determinado nivel de GLOSS, aportando distintos escalados de brillo. Previamente el mueble se ha pincelado para potenciar su esencia artesana.

Continuamente experimentamos con nuevas técnicas y tonos. Los acabados de Lola glamour están siempre en evolución. De igual forma, podemos hacer todos los cambios que el cliente necesite para adaptarlos a sus proyectos concretos.

Ver acabados y colores para personalizar

¿Quieres ver cómo quedarían nuestros muebles en tu casa?

Nuestro departamento de diseño puede crear tu propio espacio en 3D para que puedas ver de una forma muy real cómo quedarían nuestros muebles en tu casa o instalación. Con todos los cambios de medida o color que quieras y desde todos los puntos de vista. En esta página puedes ver algunos de los ejemplos.

Además, si eres profesional y necesitas el modelado de nuestros muebles para tus proyectos sólo tienen que registrarte y podrás acceder a todos ellos de forma gratuita.

Regístrate y accede a nuestros muebles