Proyectos de Interiorismo para tu casa o tu negocio

En Lola Glamour creamos tu espacio personalizado. Ya sea para tu casa, tu negocio, o el espacio que quieras, creamos tu proyecto desde cero y lo hacemos realidad. Elige las formas, las medidas, los colores, y los muebles de nuestro catálogo que más te gusten, ¡y tendrás un espacio hecho a la medida!

Zhenya Zhdanova Proyecto 1 

La decoradora rusa Evgenia Zhdanova tienes miles de seguidores en Rusia y es un ejemplo de elegancia y buen gusto. Sus proyectos son exquisitos y están llenos de color y energía. Todo lo piensa al milímetro y nuestros muebles están presentes en muchos de sus proyectos. Este se publicó en revista Elle.

Zhenya Zhdanova Proyecto 2

Zhenya Zhadanova ha escrito el libro “Niños de tus sueños” donde habla desde de su experiencia, y la de muchos profesionales de distintos ámbitos de su educación,  de cómo se les puede ayudar a desarrollar lo mejor de ellos. Habla también de cómo el interiorismo adecuado les influye en su parte más creativa y para ello ha utilizado un proyecto con nuestros diseños. Que además se ha convertido en la portada del libro. Estamos encantados!  A la venta en www.labirint.ru

Zhenya Zhdanova Proyecto 3

Proyecto publicado en la revista AD Russia de la inteririorista rusa Zhenya Zhdanova que incluye muchos de nuestros muebles, de la serie Totem y Reina.

Afidcasa

La decoradora Anabel Calvo, ha vuelto a contar con Lola Glamour para realizar un proyecto completo de interiorismo en las oficinas de la Inmobiliaria Afidcasa en Las Rozas. Todo el conjunto de las oficinas está realizado en tonos grises, blancos y negros, buscando la armonía de los sentidos, en un espacio abierto que persigue el minimalismo y la sencillez.

Apartamento en Aravaca

En este proyecto, en colaboración con la decoradora Anabel Calvo, se nos planteó el reto de amueblar un apartamento de 40 m2 en Aravaca. He aquí una muestra del resultado.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información