Devota & Lomba ha diseñado para Lola glamour la colección de muebles Totem. Un reflejo de la trayectoria artística del modista en sintonía con las inquietudes creativas de Lola Glamour. Arquitectónica y depurada. Un juego de volúmenes en chapa natural de nogal al servicio de un ambiente moderno y sofisticado. Con un desarrollo amplio de piezas y medidas así como de posibilidades de acabado.

Su presentación oficial coincide con el desfile de primavera-verano de Modesto Lomba en la Madrid Fashion Week el 15 de Septiembre de 2017. Para ello Lola glamour ha construido la pared principal del escenario. Una superficie de 8 metros de largo por 4 de alto que sigue el diseño de la colección Totem y de la que cuelgan literalmente los muebles. Todo acabado en color blanco como referencia a los modelos que presenta en primicia la marca de modistas.

Además, dentro de los actos de Madrid es Moda del 11 al 19 de Septiembre se podrán ver los muebles en el escaparate de The Extreme Collection (Claudio Coello, 53) y el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (Hortaleza, 63)